Problemas técnicos han impedido iniciar la campaña favorable a Dios en los autobuses

Dos de los tres autobuses que había contratado E-cristians para su campaña publicitaria en favor de la existencia de Dios no han podido lucir esta mañana los carteles con el eslogan "Cuando todos te abandonan, Dios sigue contigo" por problemas técnicos.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha informado de que tenía previsto colocar el citado cartel en tres autobuses de las líneas 17, 14 y 6, pero finalmente sólo el de la línea 17 ha mostrado el anuncio porque el número 6 ha tenido problemas mecánicos y no ha podido circular, y el número 14 disponía de un espacio para publicidad que no encajaba con las dimensiones del cartel.

TMB ha explicado que "los autobuses saldrán en cuanto se solucionen los problemas técnicos" y que se cumplirá el contrato que estipula que tres autobuses tienen que lucir el citado eslogan durante 14 días.

La campaña de E-cristians se ha iniciado después de la que han impulsado varias asociaciones de ateos con el eslogan "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida".

Simultáneamente, una revista ha aprovechado la polémica que ha levantado la publicidad sobre Dios para insertar en las mismas líneas de autobuses un anuncio con la frase "Hay autobuses que nos preguntan ¿Dios existe?. Este autobús te garantiza que la revista Pronto existe".

Sin polémica entre los usuarios

En las paradas de autobús, los usuarios se han mostrado tolerantes y poco dispuestos a polemizar. "Yo ni siquiera me había enterado", ha dicho una mujer que esperaba el 17 en la calle Balmes, "pero me parece normal -ha añadido-. Al fin y al cabo, hoy en día

todo es publicidad y propaganda".

En una parada de la Diagonal, una anciano ha reconocido que le ha incomodado ligeramente la campaña atea porque "estas cosas es mejor no 'menearlas'", pero ha añadido que "ahora que han empezado los ateos, es normal que los cristianos respondan".

Una anciana le ha respondido afablemente que "los cristianos ya han hecho publicidad durante demasiados años" y "los que necesitan hacerse oír son los otros"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento