El Ayuntamiento propone un Cabalgata de Reyes con asientos y plazas limitadas como en la Batalla de Flores

El Ayuntamiento de València propone celebrar una Cabalgata de Reyes con asientos, plazas delimitadas y aforo limitado, como se hace en la Batalla de Flores.
Final de la Cabalgata de Reyes de València de 2020 (archivo)
Final de la Cabalgata de Reyes de València de 2020 (archivo)
AJUNTAMENT DE VALÈNCIA - Archivo
Final de la Cabalgata de Reyes de València de 2020 (archivo)

Así lo ha confirmado el alcalde, Joan Ribó, a preguntas de los medios sobre la propuesta que ha presentado el consistorio a la Conselleria de Sanidad, que es la que tendrá que determinar si es posible.

"Nosotros siempre hemos dicho que queremos hacer aquello que podamos", ha comentado el primer edil, que ha apuntado que la idea es llevar a cabo una cabalgata "con unas medidas parecidas a la Batalla de Flores", donde los asistentes están "perfectamente ubicados, sentados y en sitios delimitados".

En este sentido, ha declarado que tanto el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, como él mismo son "de la opinión de que aquello que se pueda hacer se ha de continuar haciendo siempre que no se rompan las medidas que marque Sanidad".

A Ribó también se le ha preguntado por la Fallas 2021, algo que "está muy lejos", ha dicho. "Estamos viendo cómo las cosas cambian en un sentido o en otro con altísima velocidad; es pronto. Yo soy partidario de aquellas cosas que se puedan hacer en este momento con seguridad se deben continuar haciendo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento