Crucha es expulsada de 'Fama', Sergi reta a Rafa y Nito limpia la casa en tacones

  • Crucha, con apenas una semana en la escuela abandonó 'Fama'.
  • Sergi se quedará con Eva, si le gana el desafío a Rafa.
  • Nito realizó todas sus penitencias, mientras Rafa le tapona la boca con papel de cocina a sus alumnos para que dejen de hablar.
Crucha dijo adiós a 'Fama'. (ARCHIVO)
Crucha dijo adiós a 'Fama'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Crucha dijo adiós a 'Fama'. (ARCHIVO)

Crucha ha sido la alumna expulsada este lunes por el público, que ha decidido que la bailarina abandone su formación en la escuela definitivamente.

Cruz, que tenía apenas una semana en la escuela de Fama, ha visto como se truncaba su sueño.

Sergi fue salvado por la audiencia pero se quedó sin compañera, así que aún debe enfrentarse a un reto para buscar otra pareja y poder quedarse dentro de la escuela.

El retado resultó ser Rafa, pues Sergi pretende quedarse con su pareja, Eva. Esta última salvada por los pelos gracias a las llamadas de la audiencia y además muy bien valorada por los profesores.

Rafa, rudeza práctica

El profesor que levanta más polémica en la escuela, Rafa, se ha 'pasado' esta vez (y como siempre...) ejecutando una especie de terapia de pareja sobre Raquel y Ginés, para que dejasen de hablar y de criticarse constantemente, así han tenido que realizar movimientos con papel de cocina en la boca, a modo de tapón.

Con el ejercicio logró por fin aflorar los sentimientos de los dos bailarines sentenciando: ¡lo que tienen que hacer es eso, bailar y callarse la boca!

Castigo para Nito

Nito, el alumno peor valorado de la semana pasada llevó a cabo las penitencias impuestas por sus compañeros, entre las cuales destacaban hablar con cada uno de ellos para ver lo que realmente pensaban el uno del otro y tomar clases de protocolo en la mesa.

Aprendió a cortar correctamente una tostada con los cubiertos y a masticarla sin abrir la boca y además sentado correctamente, pero lo que más le desagradó fue tener que correr por el jardín de la casa, hacer flexiones, lavar todos los platos y por último, limpiar el piso... ¡montado sobre tacones, con peluca y maquillado!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento