Un detenido por robar en cinco bares de Valladolid y dos de Santander

  • El presunto autor llevaba encima un destornillador de grandes dimensiones.
  • Tras ser identificado por la policía, intentó huir.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Un vallisoletano ha sido detenido como autor de cinco robos con fuerza perpetrados en bares de la capital y de otros dos más de estas características de Santander.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron en el paseo Arco Ladrillo a un individuo que les infundió sospechas, por lo que decidieron acercarse hasta él y proceder a su identificación.

Mientras realizaban los trámites normales de identificación, el individuo aprovechó el momento para salir corriendo y evadirse de la presencia policial, por lo que los agentes salieron corriendo tras él y lograron alcanzarlo tras unos 300 metros.

A raíz de esta reacción del sospechoso, y tras recibir el comunicado de que tenía vigente una orden de detención procedente de un Juzgado de Santander por la autoría de dos robos con fuerza en bares de dicha localidad, procedieron a trasladarlo hasta las dependencias policiales, donde le intervinieron un destornillador de grandes dimensiones entre sus ropas.

Gracias al destornillador, los agentes descubrieron que existían distintas grabaciones que tenían de robos en bares en las que el detenido aparecía como autor de cinco de ellos en Valladolid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento