Las 42 estaciones de Metro Bilbao lucen las felicitaciones recibidas por su 25 cumpleaños

Las 42 estaciones de las líneas 1 y 2 de Metro Bilbao lucen las felicitaciones recibidas por su 25 cumpleaños, en el marco de una iniciativa en la que han participado instituciones, empresas, ONGs y colectivos, que se convertirán en la mayor exposición de su historia.
Felicitación en una estación de Metro Bilbao.
Felicitación en una estación de Metro Bilbao.
METRO BILBAO
Felicitación en una estación de Metro Bilbao.

En un comunicado, Metro Bilbao ha recordado que el pasado 1 de octubre divulgó una iniciativa con participación abierta invitando a la ciudadanía a enviar una felicitación. El plazo para el envío de las felicitaciones finalizó el pasado 20 de octubre y, a partir de este martes y hasta el 16 de noviembre, se exponen en los 629 soportes publicitarios de las estaciones.

Todas ellas comparten un marco idéntico con el logotipo del 25 aniversario de Metro Bilbao, al que se le añade el contenido personal y de muy diversa índole. A la iniciativa se han sumado instituciones, empresas, ONGs, colectivos y particulares.

Cada una de ellas está firmada por la persona o el colectivo que la envía. Así, se puede contemplar la felicitación el Lehendakari, Iñigo Urkullu, la del diputado general de Bizkaia y presidente del suburbano, Unai Rementeria, Norman Foster, la ONCE, Asparbi, Gorabide, medios de comunicación, la totalidad de alcaldes de los municipios por los que circula el metro, empresas del propio sector como Metro de Madrid o el Metro de Londres, y CAF, entre una larga lista.

La mayor parte son las enviadas por particulares, clientes o no del servicio, que felicitan a Metro Bilbao desde todos los puntos del trazado con poemas, acrósticos, imágenes o dibujos. Incluso los hay muy jóvenes, de cuatro y cinco años.

Las felicitaciones se expondrán en los soportes publicitarios de las 42 estaciones de Metro Bilbao hasta el 16 de noviembre, y a todos los participantes se les entregará una copia de su felicitación en gran formato como recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento