Sergio Dalma celebrará San Valentín con su primer concierto en Pamplona

  • Será el 18 de febrero en el Teatro Gayarre.
  • Es la primera actuación del artista catalán visita Pamplona.
  • El cantaautor pamplonés Carlos Colina, también actuará.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Sergio Dalma durante un concierto.
Sergio Dalma durante un concierto.
ALBERTO MARTÍN / EFE
Sergio Dalma durante un concierto.

El cantante Sergio Dalma ofrecerá un concierto acústico el 18 de febrero en el Teatro Gayarre a partir de las 20 horas, en el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para celebrar el día de San Valentín entre el 3 y el 28 de febrero. Esta será la primera actuación del artista catalán en la capital Navarra.

Además del concierto de Sergio Dalma, en el que el precio de la entradas es de 18 euros y ya están a la venta tanto en las taquillas del teatro como en la web , el otro espectáculo musical contemplado en el programa es un concierto del cantaautor pamplonés Carlos Colina. Colina ofrecerá el concierto 'Flechas musicales en San Valentín' el día 13 de febrero a partir de las 18.30 horas en civivox Mendillorri. La entrada será gratuita y las invitaciones se repartirán a partir de las 17.30 horas.

Otro de los actos organizados por el Consistorio es el concurso 'Declaraciones de amor', dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, en el que los participantes podrán enviar textos con una extensión de 150 caracteres como máximo antes del 8 de febrero a la dirección declaraciones@casajuventud.com.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento