10 meses para el hermano de Carmen por quebranto de la orden de alejamiento

  • No puede acercarse a su hermana y víctima a menos de 800 metros.
  • En octubre de 2006, estuvo a 200 m de la casa de Carmen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Mª Carmen, con una de las múltiples denuncias que ha ido acumulando estos años.
Mª Carmen, con una de las múltiples denuncias que ha ido acumulando estos años.
J. L.

Mª Carmen L., que a principios de mes denunció ante 20minutos.es, los maltratos que durante años soportó de su propio hermano y las dificultades para conseguir ayuda de las administraciones, si el maltratador no es el marido o la pareja, está un poco más tranquila.

El Juzgado de los Penal número 10 de Sevilla ha condenado a su hermano a diez meses de prisión, por quebrantar la orden de alejamiento que se dictó contra el.

Desde el 10 de mayo de 2005 ( y hasta el 8 de mayo de 2010), Manuel J. L. no puede acercarse a su hermana a menos de 800 metros de distancia. Sin embargo, el 15 de octubre de 2006, estuvo merodeando por el barrio de su hermana, quien lo vio a unos 200 m de su domicilio.

Otra denuncia

Carmen denunció los hechos (en estos años ha presentado hasta 200 denuncias) por temor a sufrir algún daño físico de su maltratador, que en ese entonces vivía en Córdoba.

El acusado afirmó que el 15 de octubre se encontraba en Córdoba, en una casa de acogida, y que la denuncia de su hermana se debió a que ella pensaba que se drogaba.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento