Armani acusa a Dolce & Gabbana de plagio, y Dolce & Gabbana se molesta

  • D&G habría presentado, en la Semana de la Moda de Milán, unos pantalones similares a los de Armani de la temporada pasada.
  • Según la prensa italiana, el diseñador, que no se enfadó demasiado, comentó que "ahora copian, ya aprenderán".
  • D&G respondió que Armani nunca fue su fuente de inspiración.
El pantalón de D&G que despertó la polémica (EFE).
El pantalón de D&G que despertó la polémica (EFE).
EFE

El diseñador italiano Giorgio Armani aseguró que sus colegas Dolce & Gabbana le habían copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010 que han presentado en la Semana de la Moda hombre de Milán.

Pantalón de Armani"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de
uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores, señalan este lunes los medios de comunicación italianos.

La prensa local se hace eco de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían copiado de la colección presentada por "El Rey" Armani para su marca "Emporio" (la dedicada a los más jóvenes) la temporada pasada (en la foto de la izquierda).

"Las fotos hablan por sí solas"

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada el pasado sábado durante la semana de la moda de hombre de Milán.

"Son iguales a los nuestros", explicó Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que añadió "las fotos hablan por si solas. Nos han copiado".

Desde hace años no miramos sus desfiles
Sin embargo, según los medios de comunicación,
Armani no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.

Por su parte, Dolce & Gabbana ha respondido tajante que seguramente "nos queda aún mucho por aprender, pero no de él".

"El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración estilística y desde hace años no miramos ya sus desfiles", aseguran Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado de prensa divulgado este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento