Detenida tras entregarse por intentar asesinar a su marido en Almería

  • La víctima se encuentra estable, ingresado con contusiones en la cabeza.
Detenida una mujer por provocar un incendio en su vivienda cuando su marido y sus dos hijas estaban durmiendo
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Detenida una mujer por provocar un incendio en su vivienda cuando su marido y sus dos hijas estaban durmiendo

Una mujer ha sido detenida tras entregarse a la Policía Local en Carboneras (Almería) por intentar matar a su marido, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe este martes de que la mujer fue detenida este lunes como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa y han confirmado que se entregó de forma voluntaria tras lo ocurrido. 

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha indicado a Efe de que a las 10:10 horas de ayer se atendió una solicitud de asistencia a un hombre que presentaba un golpe en la cabeza en la calle Padilla de Carboneras.

Hasta el lugar fueron movilizados sanitarios, agentes de la Guardia Civil y Policía Local y el instituto armado comunicó al 112 que el hombre estaba consciente pero grave y que había sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde se encuentra en observación. 

Según ha adelantado el periódico "La Voz de Almería", la víctima presentaba una herida abierta en la cabeza y contusiones en el rostro, al parecer causadas con un "objeto contundente, presuntamente un bate de béisbol, un palo o una barra similar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento