Comunidad Valenciana

La Comunitat espera nubes y precipitaciones esta tarde y activa la alerta naranja para mañana

La Comunitat Valenciana espera nubes y precipitaciones esta tarde, más probables en Valencia, norte de Alicante e interior de Castellón, y activa la alerta naranja por lluvias para este miércoles.
Lluvias
Lluvias
EUROPA PRESS - Archivo

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para esta jornada se prevé cielo con intervalos nubosos por la mañana, tendiendo por la tarde a nuboso o cubierto con precipitaciones.

Habrá brumas y bancos de niebla y viento flojo con predominio de la componente norte, tendiendo en el norte de Castellón a noroeste flojo a moderado y en el resto a este y noreste flojo con intervalos de moderado en el litoral.

Las temperaturas mínimas irán sin cambios importantes y las máximas en descenso. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 12º y una máxima de 22; la de Castellón, de 14 y 22 respectivamente; y la de Valencia, de 13 y 21º.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en el interior de la provincia de Castellón y en el resto de la autonomía bajo-medio, ha indicado el '112 Comunitat Valenciana'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento