Tom Brusse y Sandra Pica, confirmados para 'La casa fuerte 2', además de Antonio Pavón y Albert Álvarez

Tom Brusse y Sandra Pica, concursantes de 'La Casa Fuerte 2'.
Tom Brusse y Sandra Pica, concursantes de 'La Casa Fuerte 2'.
SadraPica / Instagram

La lista de famosos que concursarán en La casa fuerte 2, el reality de Telecinco no para de crecer y de acelerarse en cuanto a confirmados. Este fin de semana largo se ha confirmado que Tom Brusse y Sandra Pica, que formaron su pareja en La isla de las tentaciones, entrarán a concursar juntos en el concurso invernal de Mediaset, que arranca este jueves a las 22 h. 

Ambos se conocieron en La isla de las tentaciones, después de que Tom fuera infiel a su pareja, Melyssa, enamorándose de Sandra. En los pocos meses que han pasado desde entonces han pasado por varios platós y programas y se ha rumoreado que su relación ha pasado por todo tipo de etapas. 

A Brusse le conocemos de hace tiempo, pues fue uno de los aspirantes de Mujeres y Hombres y viceversa, donde conoció a Melyssa. 

En La casa fuerte no sólo entran parejas, aunque sí se concursa en dúos, algunos de los cuales se forman el primer día de concurso y por decisión de la organización. Así que también se confirman personas en solitario, como es el caso de Albert Álvarez

Este deportista de élite (pertiguista) y modelo fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, y allí se ganó el pase al que fue su segundo reality, Supervivientes. Ahora entra en La casa fuerte, probando suerte con otra persona que aún no conocemos. 

Otro veterano de Supervivientes, el extorero Antonio Pavón, es el otro confirmado de los últimos días. El exdiestro desarrolló su carrera en el mundo del todo principalmente en Perú, donde dejó a un lado su carrera en las plazas y se convirtió en un habitual de la televisión, tras comenzar una relación con una famosa presentadora de ese país. 

En España se dio a conocer gracias a que concursó en Supervivientes, donde destacó por las enormes broncas y enfrentamientos que mantuvo con José Antonio Avilés y su flirteo y posterior relación tensa con Isabel Pantoja

En La Casa fuerte 2 por el momento concursarán, además de los citados, Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego e Isa Pantoja y su novio Asraf Beno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento