Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!': "Se confirma, soy el puto amo"

  • "Vengo muy contento, la vida me sonríe", admitió el presentador.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls comenzó la semana con la moral por las nubes, como pudieron apreciar los espectadores de ¡Ahora caigo! este lunes. "Vengo muy contento hoy, la vida me sonríe", admitió el presentador.

"Mis deseos se están haciendo realidad", añadió, mientras puso algunos ejemplos de motivos de la felicidad que le invadían: "Me he levantado con antojo de magdalenas. He ido a la cocina y me he encontrado unas recién hechas en un armario", relató el valenciano.

Y prosiguió contando que "bajé al coche, empecé a escuchar la radio y deseé que me pusieran algo de Elvis Presley. Enseguida empezó a sonar El rock de la cárcel ".

"Se puso a chispear y pensé que ojalá dejara de llover porque estrenaba unos zapatos de ante y paró de hacerlo... ¡Qué tengo poderes! A ver, no lo quiero decir muy alto, pero hoy al mago Pop le paso la mano por la cara, me lo meo", afirmó Valls.

Para demostrar sus poderes, Valls 'convirtió' a uno de los cartón pluma que están en las gradas del plató del concurso de Antena 3 en una persona de verdad: "Me molaría que esa mujer fuera de carne y hueso. A la de tres, quiero que viva estés", deseó el presentador

Tras lograrlo, y abriendo los brazos en señal de victoria, el presentador señaló entre risas: "¿Lo flipáis o no? Mola". El presentador le preguntó a la espectadora como se encontraba: "Bien, un poco acartonada", contestó.

"Se confirma, soy el puto amo", admitió el valenciano, provocando los aplausos del público, el equipo y concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento