Ataques en Viena: Sánchez afirma que Europa está "firme ante el terrorismo" y Casado condena a los "enemigos de la libertad"

Pedro Sánchez en rueda de prensa.
Pedro Sánchez en rueda de prensa.
POOL
Pedro Sánchez en rueda de prensa.
POOL

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado su solidaridad con el pueblo austriaco tras el "ataque terrorista" registrado este lunes en el centro de Viena y ha asegurado que Europa permanecerá "firme ante el terrorismo".

En un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Sánchez ha indicado que está siguiendo la información que llega desde Viena en lo que ha calificado como "una noche de dolor ante un nuevo ataque sin sentido".

"El odio no doblegará nuestras sociedades. Europa permanecerá firme ante el terrorismo", ha remarcado el presidente del Gobierno, quien ha trasladado el cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austriaco.

Reacción de Casado

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado su "rotunda condena" a los atentados y ha condenado el fanatismo de los "enemigos de la libertad".

"Acabo de trasladar al Canciller de Austria, Sebastian Kurz, mi rotunda condena a los ataques terroristas en Viena y solidaridad con el pueblo austriaco", ha afirmado el líder popular en un mensaje en las redes sociales.

En el tweet, Casado ha sostenido que "el fanatismo y los enemigos de la libertad no tienen cabida en la sociedad, y deben pagar sus actos con todo el peso de la ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento