Herido al intentar escaparse del incendio de una casa descolgándose por la ventana

  • Utilizó una manta para huir de una casa semiabandonada de Málaga.
  • El fuegó cuasó otro herido de carácter leve.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un hombre resultó herido en la madrugada del lunes en Málaga al precipitarse cuando se descolgaba con una manta por una ventana de un edificio en el que se había declarado un incendio, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El fuego se detectó sobre las 00:20 horas en la cuarta planta de un edificio ubicado en la calle Francisco Carter de la capital malagueña, adonde se desplazaron bomberos, efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer, un hombre intentó salir de la vivienda, que está "semiabandonada", descolgándose con una manta, pero se cayó. El herido, cuya identidad no ha sido precisada, ha sufrido quemaduras en la cara y diversos traumatismos, y ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga.

En el suceso también resultó herido, de carácter leve, un joven de 19 años que fue atendido en el lugar y no precisó asistencia en un centro hospitalario. Al lugar del incendio se desplazaron una docena de bomberos con dos vehículos autobomba, que dieron por sofocado el incendio a las 2:50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento