El hombre que cayó el domingo en la playa de San Lorenzo podría ser un viajero

  • Ocurrió en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo.
  • Continúa su búsquedar por mar y por tierra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

La Policía Nacional continúa con la investigación para determinar la identidad del joven desaparecido en la Playa de San Lorenzo mientras fotografiaba el fuerte oleaje con su teléfono móvil.

Una imgen del hombre haciendo fotos

No se ha interpuesto ninguna denuncia alertando de la desaparición de ningún familiar ni amigo por lo que se sospecha que pueda ser un viajero o una persona de paso en la ciudad sin familia ni amigos en Asturias.

En el lugar se recuperaron unos zapatos y una mochila que llevaba este varón cuando cayó a la mar, pero que no contenía ningún documento identificativos ni objetos de aseo personal.

La búsqueda comenzó el domingo. Según informó el 112-Asturias, un particular llamó a las 22.32 horas diciendo que un chico se había caído al agua. Se alertó entonces a Policía Local, Bomberos de Gijón y al Centro de Salvamento Marítimo.

Los zapatos del señor al que buscanLa mochila que llevaba

La búsqueda se activó y se prolongó hasta las tres de la mañana, sin éxito.

Ayer volvió a salir el helicóptero Helimer para intentar encontrar al hombre, en la zona del Cerro de Santa Catalina y la madre del Emigrante. Mientras, efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional buscaba por tierra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento