Casi 10.000 personas visitan la Plaça del Llibre, con 'Cel de fang' de Marc Granell como libro más vendido

Casi 10.000 personas han visitado la Plaça del Llibre de València, con el 'Cel de fang' de Marc Granell, Premi de les Lletres de la Generalitat de este año, como libro más vendido.
Coso del Libro de Valencia
Coso del Libro de Valencia
FUNDACIÓ PEL LLIBRE I LA LECTURA
Coso del Libro de Valencia

Así lo ha indicado la Fundació FULL en un comunicado, en el que ha destacado que durante los cinco días de feria se han realizado 70 actividades y se han ofrecido 3.000 títulos.

El poeta Marc Granell se ha convertido en el 'best seller' de la edición, seguido por los historiadores Vicent Baydal, Frederic Aparisi y Ferran Esquilache con 'La València contada, un passeig col·lectiu pel Cap i Casal'; y Jorge Ramos, con 'Palestina. Una història essencial'.

La literatura infantil se sitúa también entre los más vendidos, con 'Cinc en un llit', de Anna Roig; 'Contes per a tu, un homenatge col·lectiu a l'enyorat Llorenç Gimènez', de la editorial Perifèric; y 'El savi rei boig', de Empar de Lanuza.

La biografía de la vicepresidenta de la Generalitat, 'Mónica Oltra o el Compromís', de Tomàs Escuder; la novela 'Matèria de Bretanya', de la Escriptora de l'Any 2020 y 2021 Carmelina Sánchez-Cutillas; 'La neurona Lectoreta' de Fani Grande y 'Mestres valencianes republicanes', de Mari Carmen Agulló cierran el ránking.

La octava edición de la Plaça del Llibre terminó este domingo, pero la organización ha inaugurado una plataforma con 14.000 títulos a la venta que pueden ser adquiridos online. "Los lectores que utilicen este servicio podrán asignar el beneficio de la compra a la librería que quieran de entre las asignadas a esta iniciativa", han detallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento