Sucesos.- Detenido en Torrent un hombre que amenazó con explotar una bombona y "matar a todo el mundo"

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y atentado a agente de la autoridad tras, al parecer, amenazar con hacer explotar una bombona de gas para "matar a todo el mundo" y agredir a los policías que lo detuvieron.
Un coche patrulla.
Un coche patrulla.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Un coche patrulla.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 13.30 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a un domicilio de esa localidad, en la que un hombre se encontraba muy agresivo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez allí, los agentes averiguaron que el hombre se había dirigido al domicilio familiar y habría amenazado a su madre con matarla y con quitarse la vida.

Los agentes localizaron al sospechoso en la tercera planta del edificio con una bombona de gas y prendiendo un mechero, a la vez que gritaba que "iba a matar a todo el mundo". Los policías trataron de tranquilizarlo, pero el hombre desoía sus indicaciones.

En un momento dado, los agentes lograron arrebatarle el mechero, por lo que comenzó a propinarles patadas y puñetazos e incluso intentó morderles. De hecho, llegó a sacar una navaja para herir a los policías, a la vez que gritaba "os voy a matar".

Como consecuencia de los golpes, los dos agentes sufrieron lesiones en hombro y cuello. El hombre ha sido detenido como presunto autor de los delitos de amenazas graves y atentado a agente de la autoridad. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento