El PAR de Monzón muestra su "apoyo rotundo" al personal de la Residencia Riosol por el brote de COVID

El Partido Aragonés (PAR) de Monzón ha mostrado "un apoyo rotundo" al personal de la Residencia de personas mayores Riosol y a los familiares de los residentes ante el actual brote de coronavirus que sufre el centro, con 51 casos positivos confirmados.
El PAR de Monzón manifiesta su 'apoyo rotundo' al personal de la Residencia Riosol por el brote de COVID.
El PAR de Monzón manifiesta su 'apoyo rotundo' al personal de la Residencia Riosol por el brote de COVID.
PARTIDO ARAGONÉS
El PAR de Monzón manifiesta su 'apoyo rotundo' al personal de la Residencia Riosol por el brote de COVID.

"La enorme labor que desde hace meses están realizando los trabajadores de la Residencia Riosol es encomiable y digna de poner en valor, desde la directora hasta el último trabajador, y Monzón debe estar unido, apoyando a los trabajadores y trabajadoras, residentes y a sus familias", ha manifestado el concejal del Ayuntamiento de Monzón y diputado de las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero.

Guerrero ha puesto en valor el esfuerzo "encomiable" que desde marzo está realizando el personal de dicho centro y ha enviado un mensaje de apoyo y ánimo tanto a los residentes y a sus familias, tal y como ha indicado el PAR en una nota de prensa.

En esta línea los tres concejales del PAR del Consistorio montisonense se han desplazado varias veces durante este fin de semana hasta la entrada de la Residencia Riosol para conocer de primera mano el estado de residentes y empleados, y donde han mantenido conversaciones con alguna de las trabajadoras y varios familiares.

"GRAN PROFESIONALIDAD"

El edil Eliseo Martín ha resaltado la "gran profesionalidad de todos los trabajadores" y les ha animado a seguir luchando "como hasta ahora lo habían hecho".

Asimismo, el cocejal Javier Vilarrubí ha lanzado un mensaje de apoyo a los residentes y, en especial a sus familiares, "que llevan meses sufriendo esta situación provocada por la COVID" y les ha animado a seguir haciendo "piña, todos juntos y unidos" ya que "el objetivo de todos es el mismo: superar esta situación".

Por último Guerrero ha concluido agradeciendo la labor del personal sanitario del centro de salud de Monzón y del Hospital de Barbastro, y el trabajo del Gobierno de Aragón, en la persona de la consejera de Ciudadanía y Derechos sociales, Marivi Broto, la cual "rápidamente" ha respondido a las demandas de la Residencia y de la ciudad de Monzón ante el brote de esta semana .

Asimismo, ha dado las gracias al Ejército de Tierra por su labor de ayuda "enorme" a la hora de desplegar la Unidad de Emergencia Militar (UME) que desde este lunes, 2 de noviembre, trabaja en la desinfección de la Residencia Riosol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento