El Ateneo de València reúne más de 1.100 SuperThings en la primera exposición de estos juguetes en el mundo

El Ateneo Mercantil de València reúne más de 1.100 SuperThings y 200 de sus juguetes en la primera exposición que se celebra en el mundo sobre estos personajes de juego, organizada por el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) y que permanecerá estará abierta hasta el 3 de enero.
Los Superthings llegan al Ateneo
Los Superthings llegan al Ateneo
ATENEO MERCANTIL
Los Superthings llegan al Ateneo

Se trata de una exhibición única que recoge desde sus pequeñas guaridas, vehículos, misiones, aventuras, monster rollers, vehículos especiales de Kid Fury y Kid Kazoom, hasta el laboratorio del Profesor K y los Headquarters de los SuperThings, según ha informado la entidad en un comunicado.

Más de 800 personas han podido disfrutar de esta muestra en su primer fin de semana para adentrarse en el mundo de estos juguetes y reconocer a todos y cada uno de sus personajes. El recorrido de la muestra arranca frente a la puerta principal, donde da la bienvenida Pow Corn, el SuperThing de la serie 1, que indica el camino a los asistentes adentrándoles en este imaginativo mundo a través su historia.

De esta forma, el visitante podrá conocer cómo surgió la idea, el logo, el guión, personajes, las esculturas, los ultrarraros, las vistas, el juego, el cómic y todo el universo creado en torno a los SuperThings.

En el espacio central cuatro dioramas muestran las diferentes maquetas y juguetes, entre ellos una recreación de la auténtica Kaboom City, donde se encuentran todos los personajes de la nueva serie Secret Spies. Estos son los verdaderos escenarios que han servido de inspiración para los spots de las diferentes series.

Para acabar, un 'Hall of Fame' de los ultrarraros de cada edición, desde el mítico Enigma, al loco Profesor K, el malvado Mr King, los experimentos Kid Kazoom y Kid fury o el misterioso Oculus Max. Un gran Photocall situado en el centro de la sala permitirá a padres, madres, niños y niñas fotografiarse sus personajes favoritos.

La exposición de los SuperThings se celebra gracias a un acuerdo del Ateneo Mercantil con el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia y Magic Box, su empresa creadora, que cuenta con más de 24 años de trayectoria profesional en el mundo de los juguetes y coleccionables.

La exposición se rige por todos los protocolos de seguridad y su recorrido se realiza en grupos de un máximo de 20 personas en un horario de visita de: hasta el 7 de diciembre los viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 21.00. A partir del 7 de diciembre será de 10.00 a 21.00. El precio de la entrada para la exposición es de tres euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento