El PP en el Ayuntamiento de León condena los disturbios registrados en la capital

El Grupo Municipal del Partido Popular de León ha condenado este lunes de forma enérgica los incidentes violentos registrados la noche de este domingo en la capital que, según denuncia, fueron protagonizados por alrededor de unas 250 personas pertenecientes a los movimientos antisistema "con la disculpa falseada de la defensa de la libertad".

El portavoz municipal del PP, Antonio Silván, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha reconocido, de manera especial, a los efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que salieron a la calle en un operativo especial para detener a "estos vándalos que iban arrasando con terrazas y vallas a su paso", lo que se saldó con un total de 16 identificados.

También ha querido destacar a las decenas de vecinos que, sorprendidos por la situación, afeaban la conducta a estos individuos.

"El único enemigo de nuestra libertad es la COVID-19 y todos estos actos no ayudan a nuestra seguridad si no que comprometen la de todos y ponen en riesgo la lucha que estamos librando desde marzo, una falta de respeto al sufrimiento de todos y al trabajo sacrificado de nuestros sanitarios", señalaba el también senador popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento