VOX manifiesta su rechazo a los altercados "de grupos antisistema" en las calles de Murcia y Cartagena

El Grupo Parlamentario Vox quiere ha manifestado públicamente su rechazo a la violencia ejercida por los grupos antsistema en la pasada noche en las calles de Murcia y Cartagena. "Nos solidarizamos con los ciudadanos que han sufrido ese clima de terror", han señalado.

VOX también ha exigido al delegado de Gobierno "vista su ineficacia e incapacidad, que asuma su responsabilidad".

"Siempre hemos condenado la violencia, venga de donde venga. Así lo hicimos saber a Podemos el día que pintaron su sede. Lamentamos sus acusaciones vertidas en el día de hoy en redes sociales, en las que se nos acusa de alentar protestas violentas y piden nuestra ilegalización", han subrayado.

Asimismo, desean que "los altercados no se utilicen como arma política para atacar al adversario. Desde el Grupo Parlamentario Vox nos preocupa que se criminalice a la oposición asociándola con estos sucesos".

Por otra parte, exigimos al Delegado de Gobierno que asuma su responsabilidad ante lo sucedido. Dada la situación de excepcionalidad y decretado un toque de queda, no entendemos cómo no hay una respuesta rápida de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento