Mallada (PP) condena la quema de contenedores durante la psada noche en Sama de Langreo

La presidenta del PP de Asturias, teresa mallada, a través de su cuenta de Twitter se ha referido a la quema de varios contenedores la pasada noche en Sama de Langreo y ha condenado unos actos que a su juicio "no representa a la mayoría de asturianos que con actitud responsable, por complicadas que sean las circunstancias".
Queman ocho contenedores en Sama de Langreo durante la pasada noche
Queman ocho contenedores en Sama de Langreo durante la pasada noche
AYTO. LANGREO
Queman ocho contenedores en Sama de Langreo durante la pasada noche

"Esta minoría violenta no representa a la mayoría de asturianos que con actitud responsable, por complicadas que sean las circunstancias, hace frente a la #Covid19. Espero que paguen de su bolsillo los daños que han causado", ha escrito la presidenta de los 'populares' asturianos.

Ocho contenedores de basuras aparecieron este domingo completamente destruidos en el distrito de Sama tras ser incendiados durante la noche. El Ayuntamiento de Langreo denuncia estos "intolerables actos vandálicos", que han causado daños en bienes públicos valorados en casi 6.000 euros, y espera que la Policía localice a sus autores para poder reclamarles esa cantidad.

Según ha informado en nota de prensa, el consistorio confía en que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a identificarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento