Los Beckham pueden reunir de nuevo a Meghan Markle y Kate Middleton

  • Ellas y sus maridos han sido invitadas a la boda de Brooklyn Beckham, hijo mayor de la ex Spice Girl y David Beckham.
Los duques de Cambridge y Sussex, en marzo de 2020.
Los duques de Cambridge y Sussex, en marzo de 2020.
Phil Harris/ Daily Mirror/ GTRES
Los duques de Cambridge y Sussex, en marzo de 2020.

No se ven desde marzo de este año, pero su reencuentro puede tener fecha. Los duques de Cambridge (el príncipe Guillermo y Kate Middleton) y los duques de Sussex (el príncipe Harry y Meghan Markle) están alejados entre ellos por la pandemia del coronavirus y por la decisión de los últimos de romper lazos con la familia real británica y trasladarse a la California natal de Markle.

Precisamente en Hollywood la pareja ha encontrado el apoyo de otro matrimonio de británicos archiconocidos: David y Victoria Beckham. Y precisamente pueden ser los que propicien el reencuentro.

El motivo no es otro que la boda de su primogénito, Brooklyn, con la modelo Nicola Peltz.

Los Beckham, que estuvieron en las bodas de los Cambridge y los Sussex, son amigos de ambas parejas.

Según el Mirror, Victoria está preocupada por si la mala relación entre las parejas, sobre todo entre las cuñadas, pueda suponer un problema. Y peor aún: teme que invitar a ambas parejas pueda desviar la atención de quienes serán de verdad los protagonistas: los novios.

Al parecer, David Beckham es quien mantiene la calma y quien cree que serán los propios príncipes los que finalmente sepan cómo manejar la situación.

En cualquier caso, la boda de Brooklyn y Nicola no se celebrará hasta 2022, ya que la pandemia de coronavirus no permite hacer planes con menos antelación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento