Adele rechaza 44 millones de euros por hacer publicidad tras su cambio de imagen

  • La cantante británica quiere centrarse en su próximo disco, que quiere publicar el año que viene.
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.
Adele, en su debut en 'Saturday Night Live'.
NBC
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.

El cambio físico de la cantante británica Adele todavía sigue asombrando. La artista perdió alrededor de 45 kilogramos de peso y las marcas no han sido ajenas a esta historia. Por eso, la intérprete ha recibido una lluvia de ofertas para sacar partido a su nueva imagen, pero ella las ha rechazado.

Tal y como informa el Mirror, Adele ha declinado aceptar hasta 44 millones de euros en contratos publicitarios. Las propuestas han sido tan variados como ofrecer su imagen a programas de dieta, a compañías del sector alimentario, en libros de cocina, en programas de alimentación vegana o en vídeos de ejercicio físico.

La artista de Tottenham ha llegado a recibir también ofertas para posar como modelo de pasarela, pero también las ha rechazado.

El motivo es que Adele quiere concentrarse al 100% en su muy esperado cuarto disco, que pretende publicar el próximo 2021. 

Sus tres anteriores trabajos, 19 (2008), 21 (2011) y 23 (2015) fueron todos arrolladores éxitos de ventas, hasta el punto de que la cantante ha vendido 120 millones de discos, colocándose como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento