El Ayuntamiento destaca la "contención" de la ciudadanía en sus visitas a los cementerios por Todos los Santos

El concejal de Cementerios y Servicios Funerarios del Ayuntamiento de València, Alejandro Ramon, ha destacado "la contención y la ejemplaridad" de la ciudadanía en sus visitas a los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Cementerio general de València
Cementerio general de València
AJUNTAMENT DE VALÈNCIA
Cementerio general de València

El edil ha informado que desde el inicio el pasado sábado del dispositivo especial con motivo de la festividad ya han pasado por los cementerios municipales unas 80.000 personas. En este sentido, ha agradecido a la ciudadanía su "ejemplaridad en el comportamiento y la comprensión a la hora de aceptar las medidas y recomendaciones por parte del Ayuntamiento".

Asimismo, Ramon ha precisado que hasta las 12.30 horas de este domingo el Cementerio general de València ha recibido alrededor de 5.000 visitas, una cifra que "ejemplifica la contención", ya que "supone una cantidad menor que en días anteriores".

El responsable municipal ha agradecido "el esfuerzo y la labor" de los servicios auxiliares, el personal de los cementerios, la Policía Local o la EMT "para que estas jornadas transcurran con la mayor normalidad posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento