Detenidos en Gran Canaria por traficar con drogas en un taller clandestino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 34 y 37 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Droga y dinero intervenidos por la Policía Nacional
Droga y dinero intervenidos por la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Droga y dinero intervenidos por la Policía Nacional

Diversas informaciones recibidas por parte de la Policía Nacional alertaron a los agentes de la posible venta de sustancias estupefacientes en un taller de mecánica de vehículos ubicado en el Polígono de Jinámar.

Se inició así una investigación policial que permitió comprobar que dicho taller era clandestino y, además, la plena identificación de los presuntos autores de los hechos.

Los agentes policiales realizaron un registro en el taller, donde les fueron incautados 360 gramos de cocaína, 609 gramos de sustancia de corte y una báscula de precisión.

La Policía Nacional procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente se realizó un registro en el domicilio de uno de los arrestados, donde le fueron incautados dos cuchillos y 8.040 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento