La Policía identifica al hombre que se paseó con una cabeza humana por las calles de Huelva

  • Los agentes esperan poder arrestarle en las próximas horas para esclarecer un suceso que ha conmovido a la ciudad. 
Un vecino de Huelva señala el contenedor en el que fue hallada una cabeza humana este sábado.
Un vecino de Huelva señala el contenedor en el que fue hallada una cabeza humana este sábado.
Julián Pérez/ Efe
Un vecino de Huelva señala el contenedor en el que fue hallada una cabeza humana este sábado.

La Policía Nacional ha identificado al hombre que "se ha paseado" este sábado por Huelva capital con una cabeza humana en el interior de una bolsa. Los restos humanos han aparecido con posterioridad en un contenedor de basura de la avenida de Pío XII, en el que el sospechoso la habría depositado.

Según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación, la cabeza hallada se corresponde con la de un varón. De momento no ha sido esclarecida su identidad, pero fuentes policiales aseguran que "en breve será identificado".

Los agentes esperan detener en las próximas horas al individuo que portaba la cabeza, un varón al que tienen "plenamente identificado". Su identidad no ha trascendido. 

Fue un vecino de la plaza de Houston de Huelva capital el que, en una llamada a Emergencias 112 indicó pocos minutos después de las 15.00 horas, alertó de la presencia de una extraña bolsa junto a un cubo de basura. Desde un primer momento, el ciudadano señaló que en el interior había "algo sospechoso, previsiblemente, un cabeza humana", pero dado que este sábado es la noche de Halloween se pensó que era una broma.

Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional que se trasladaron hasta el lugar corroboraron el macabro hallazgo y comenzaron a trabajar en las pesquisas para esclarecer el suceso que mantiene conmocionada a la capital onubense. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento