El Ayuntamiento de Marbella entrega los premios de los concursos online de Halloween

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella ha entregado este sábado los premios de los diferentes concursos con motivo de Halloween, una iniciativa que este año se ha desarrollado de forma online debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia.
Entrega de los premios de los concursos online de Halloween
Entrega de los premios de los concursos online de Halloween
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Entrega de los premios de los concursos online de Halloween

La asesora coordinadora del ramo, Yolanda Marín, ha sido la encargada de entregar los galardones en las propias dependencias de la concejalía, entregando el primer premio a Alberto González Gómez dentro del concurso de 'Relatos Cortos', historias de no más de un minuto sobre hechos fantásticos relacionados con la temática de Halloween.

En cuanto al certamen de 'Decoración de Calabazas', los premiados han sido Emma Camacho Calvo -en categoría Calabaza, de cero a cuatro años-; Naomi Navarrina Jaime -en la categoría Truco o Trato, de cinco a ocho años-; Emily Deniz -en la categoría Zombi, de nueve a 12 años; y Laura Ilaqua -en Tinieblas, a partir de 13 años-.

Por último, los ganadores del concurso de disfraces han sido Celia Casanueva -en categoría de Monstruito, de cero a cuatro años-; Carmen Pino Lizarza -en Infantil, de cinco a 13 años-; y Silvestre Blanco -en Adultos, a partir de 14 años-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento