Mueren dos jóvenes vascos y otros dos resultan heridos en un accidente en La Rioja

  • El coche en el que viajaban chocó contra un muro.
  • El conductor es de Burgos y tenía 19 años.
  • Ha sucedido a 30 kilómetros de logroño.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE LA RIOJA.

Dos jóvenes vascos han muerto y otros dos han resultado heridos en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la N-120 en el término de la localidad riojana de Alesanco, según han informado la Guardia Civil de Tráfico y SOS-Rioja.

El accidente se ha producido como consecuencia de la salida por el margen izquierdo y posterior choque contra un muro de un turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes. Los fallecidos son M.H.G., de 17 años, vecino de Arrasate (Guipúzcoa), y que viajaba detrás del conductor, y la copiloto de éste R.P.V., de Erandio (Vizcaya), de 19 años.

El conductor LAP.C., de 19 años, vecino del Condado de Treviño (Burgos), ha resultado herido grave, y la joven M.G.J., de 20, y vecina de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, ha sufrido heridas leves. El accidente ha ocurrido hacia las 03:25 horas en el kilómetro 34,500 de la N-120, en el término de Alesanco, a unos treinta kilómetros de Logroño.

Según SOS-Rioja, los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Logroño y los heridos se encuentran ingresados en el Hospital San Pedro. Al lugar del suceso se han desplazado ambulancias, bomberos, Guardia Civil y empleados del Servicio de Mantenimiento de Carreteras para limpiar los restos del accidente, además de un equipo psicológico del Servicio Riojano de Salud para atender a los familiares de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento