Vuelve el ciclo 'Lados Danza' con cuatro piezas de cinco jóvenes del panorama artístico valenciano

El ciclo 'Lados Danza' regresa el próximo fin de semana a València con cuatro piezas de cinco jóvenes promesas del panorama artístico valenciano, según ha informado la organización en un comunicado.
Cartel del espectáculo
Cartel del espectáculo
'LADOS DANZA'
Cartel del espectáculo

Esta nueva edición se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Sporting Club de València, donde las artistas expresarán por medio de sus cuerpos muchos de los problemas e inquietudes del día a día.

'De-lirare', una pieza de danza española a cargo de Irene Ibáñez y Merche Vicente-Arche, es definida por sus protagonistas como un espectáculo donde la realidad y la ficción se apoderan de ti, un camino que lleva a un delirio maravilloso, un juego con la mente y el cuerpo que acaba dando de lleno el corazón.

'Aquellos años 60', interpretada por Mónica Nemesio, es una coreografía de danza contemporánea basada en la vida de Edith Piaf, a la que rinde homenaje transportándonos a la época donde la artista cosechó sus mayores éxitos.

'Arrullo' es el título de la pieza que interpretará Susan Mompó Gisbert, con la que trata de visibilizar y concienciar sobre las personas que sufren enfermedades mentales y el trágico final que en muchas ocasiones les depara.

Por último, 'Within', creación de Eli Chuliá, intentará trasladar al espectador al mundo oriental, con un mensaje integrador de todas las culturas, que apuesta por la igualdad y la solidaridad.

La representación, que dura poco menos de una hora, cuenta con todas las medidas de seguridad y, dada la limitación de aforo, es necesario reservar entrada con antelación, han indicado las mismas fuentes.

'Lados Danza' tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en pases de 19 y 20.30 horas el sábado 7, y de 20 horas el domingo 8 en el Sporting Club Ruzafa, en València.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento