La Fiscalía pide 28 años de cárcel para un hombre acusado de violar a la hija de su pareja

La Audiencia Provincial de Baleares juzgará entre este miércoles y jueves a un hombre acusado de violar de forma continuada a la hija de su pareja cuando era menor de edad, empleando para ello violencia y amenazas. La Fiscalía pide para él una condena de 28 años de prisión.
El palacio de Justicia, sede de la Audiencia Provincial y el TSJIB
El palacio de Justicia, sede de la Audiencia Provincial y el TSJIB
EUROPA PRESS - Archivo
El palacio de Justicia, sede de la Audiencia Provincial y el TSJIB

Los hechos se remontan a los años 2010 y 2011, cuando el acusado convivía con la madre de la víctima en el mismo domicilio.

La Fiscalía sostiene que el hombre aprovechaba las ocasiones en las que se quedaba a solas con la menor en una de las habitaciones, obligaba a la menor a realizarle prácticas sexuales, cogiéndola con fuerza y amenazando con darle una paliza si no lo hacía.

También le acusa de haber sometido a tocamientos a la menor y de forzarla a mantener relaciones sexuales completas. Como consecuencia de esto, la menor ha precisado tratamiento psicológico.

La Fiscalía pide también una medida de libertad vigilada durante siete años y una orden de alejamiento durante cinco años, así como una indemnización de 30.000 euros para la víctima por los daños sufridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento