Arnedo sigue aumentando sus casos activos mientras Logroño desciende ligeramente y suben Calahorra y Nájera

La localidad riojana de Arnedo ha vuelto a ver ascender sus casos activos por coronavirus al pasar de los 141 de ayer a los 162 de este sábado (21 casos más en 24 horas) mientras Logroño ha bajado en cuatro casos y se sitúa, a día de hoy, en los 892 casos activos.
Realización del cribado masivo en Logroño por el coronavirus
Realización del cribado masivo en Logroño por el coronavirus
EUROPA PRESS
Realización del cribado masivo en Logroño por el coronavirus

También ha subido Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos, en siete personas hasta situarse en los 147 y Alfaro, por su parte, ha disminuido en una persona sus activos (hasta llegar a los 55).

Por su parte, Nájera cuenta a día de hoy con 42 casos activos, ocho más que ayer, y Rincón de Soto se sitúa en 40.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Además, Villamediana baja hasta los 38 casos y Lardero se sitúa en los 36 (uno más que ayer) y misma cifra que Pradejón que ha subido en cuatro casos en las últimas 24 horas.

Haro se sitúa en 30 casos activos frente a los 19 de Quel y los 16 de Murillo y Fuenmayor. Además, Aldeanueva cuenta con 15, Santo Domingo 14 y Autol y Navarrete con 13.

Finalmente, Ezcaray tiene 12 casos, Albelda 10 y Casalarreina y Cervera se quedan en 8 casos cada uno. Entrena tiene 4 casos, Cenicero 3, San Asensio y Nalda se sitúan en 2 y Alberite, Agoncillo y Baños de Río Tobía cuentan con un caso cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento