La supermodelo Kate Moss celebra a lo grande su 35 cumpleaños

  • El jueves, Moss cenó y bebió champán- a 660 euros la botella.
  • Moss cumplió años el viernes pero la celebración debe durar cuatro días hasta la madrugada del lunes.
La modelo Kate Moss.
La modelo Kate Moss.
ARCHIVO
La modelo Kate Moss.

La supermodelo británica Kate Moss celebra este fin de semana su treinta y cinco cumpleaños con maratón de fiestas y excesos de todo tipo. Moss cumplió años el viernes pero la celebración debe durar cuatro días hasta la madrugada del lunes, según la prensa británica.

El jueves, Moss cenó y bebió champán- a 660 euros la botella, informa el Daily Mail con su actual novio, el rockero Jamie Hince, de 40 años, un amigo futbolista del Portsmouth y su novia.

La celebración duró hasta las cuatro de la madrugada, hora a la que Moss se dirigió a su lujosa mansión del barrio londinense de Sj John´s Wood, donde anoche se celebró una fiesta medieval.

Este fin de semana, en París

Según el periódico, el multimillonario y dueño de la cadena de tiendas de ropa Top Shop, Philip Green, ha fletado un tren de Eurostar para la modelo y sus amigos, que se proponen continuar la fiesta este fin de semana en París.

Las fiestas de cumpleaños de Moss son famosas: el año pasado prometió que la fiesta duraría treinta y cuatro horas, una por cada año cumplido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento