Bankia y CajaGranada Fundación reconocen en un acto virtual 86 proyectos sociales apoyados con 250.000 euros

Bankia y CajaGranada Fundación han reconocido este viernes en un acto virtual los 86 proyectos sociales que han sido seleccionados en la convocatoria 'Ayudamos a los que ayudan' puesta en marcha por ambas entidades este año, con ayudas por 250.000 euros.
Reconocimiento virtual a proyectos sociales por CajaGranada Fundación y Bankia
Reconocimiento virtual a proyectos sociales por CajaGranada Fundación y Bankia
CAJAGRANADA FUNDACIÓN
Reconocimiento virtual a proyectos sociales por CajaGranada Fundación y Bankia

Este acto, que se ha celebrado de acuerdo a las recomendaciones sanitarias como consecuencia de la pandemia global originada por el covid-19, ha sustituido a la ya tradicional entrega de ayudas presencial que ambas entidades celebran todos los años.

Las entidades seleccionadas tienen como objetivo "impulsar el empleo y el desarrollo local, apoyar los sectores de población en riesgo de exclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores u otros colectivos vulnerables", según han informado Bankia y CajaGranada Fundación en una nota.

En el encuentro virtual han participado, entre otros, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez; la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y el director gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno, así como representantes de las asociaciones seleccionadas.

El director de la Territorial de Bankia en Andalucía ha destacado que "las restricciones actuales derivadas de la pandemia que estamos viviendo no nos van a impedir que reconozcamos, aunque sea de forma virtual, el importante trabajo que todas las asociaciones andaluzas hacen para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de las cuatro provincias, Granada, Jaén, Almería y Málaga en un contexto complejo agravado por la pandemia".

Por su parte, la presidenta de CajaGranada Fundación ha hecho hincapié en "la importancia simbólica de hacer este acto a través de la vía telemática, ya que es uno de los más importantes del año para CajaGranada Fundación".

Martín-Vivaldi ha agradecido a Bankia "su decidido y firme compromiso con un programa que beneficia a muchos miles de personas cada año" y ha hecho un especial reconocimiento "a la impagable labor de esas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que se entregan a los demás, dando siempre lo mejor de sí mismas, pero especialmente en un año tan complicado como éste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento