Convocadas 283 plazas de facultativo especialista de área del Servicio Navarro de Salud

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha aprobado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir 283 puestos de facultativo especialista de área.
EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA CONTINÚA TRABAJANDO A DESTAJO CONTRA EL CORONAVIRUS
EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA CONTINÚA TRABAJANDO A DESTAJO CONTRA EL CORONAVIRUS
Eduardo Sanz / Europa Press
EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA CONTINÚA TRABAJANDO A DESTAJO CONTRA EL CORONAVIRUS

El plazo de solicitud de inscripción comienza este sábado (hoy se ha publicado en el BON) y finaliza el próximo 1 de diciembre. Las pruebas darán comienzo en el mes de mayo de 2021.

La convocatoria servirá también para constituir listas a la contratación y a la promoción interna temporal, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

En concreto, los 283 puestos de Facultativo Especialista de Área corresponden a las siguientes especialidades: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología MQ y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, para el Servicio de Genética Médica, Geriatría, Hematología y Hemoterapia Medicina Física y Rehabilitación.

También se incluyen puestos para Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología y Urología.

La presentación de solicitud de inscripción y el pago se harán vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Mostrar comentarios

Códigos Descuento