El PP pide al PSOE que explique si su modelo de ciudad "pasa por cerrar el Pompidou y el Museo Ruso"

El PP en el Ayuntamiento de Málaga ha cuestionado este viernes si el PSOE "cerraría el Centre Pompidou o la Colección del Museo Ruso si alguna vez volviera a gobernar en Málaga", haciendo alusión a unas declaraciones realizadas este pasado jueves por el portavoz municipal socialista, Daniel Pérez, en el marco del pleno ordinario.
.
.
PP - Archivo
.

De este modo, a través de un tuit, el grupo 'popular' ha preguntado "¿esto es lo que insinúa su portavoz? Está bien saberlo"; advirtiendo de que "toman nota París, San Petersburgo y los empleados que genera la actividad de ambos centros, elogiados internacionalmente".

En este sentido, la portavoz del grupo municipal 'popular', Elisa Pérez de Siles, ha advertido, en declaraciones a Europa Press, de que, "al parecer, la estrategia socialista de atacar a nuestro sector turístico desde el Gobierno central se corresponde con esta declaración de intenciones del PSOE de Málaga, lo que pondría en serio peligro un modelo de éxito en la ciudad y miles de puestos de trabajo directos e indirectos".

En este sentido, la dirigente 'popular' ha insistido en que "el PSOE ha decidido quitarse la careta y boicotear nuestro sistema productivo, atacando directamente al turismo; un sector que el pasado año generó un impacto económico en nuestra ciudad de casi 3.000 millones de euros y del que dependen más de 117.000 familias en la provincia", ha lamentado.

Pérez de Siles ha requerido al PSOE que explique abiertamente "qué quiere decir al afirmar que los museos franquicia, tal y como el señor Pérez los denomina, serán un legado efímero del alcalde y que no estarán cuando él no esté", lamentando "el afán destructivo en el que siguen instalados los socialistas, pese a la situación sanitaria en la que nos encontramos, cuando muchas familias malagueñas lo están pasando realmente mal por la crisis económica derivada de la pandemia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento