Alessandro Lecquio recuerda a su hijo Álex en una veraniega publicación de Instagram

El conde Alessandro Lequio y su hijo, Álex Lequio, posan juntos.
El conde Alessandro Lecquio y su hijo, Álex Lequio.
INSTAGRAM
El conde Alessandro Lequio y su hijo, Álex Lequio, posan juntos.

Tras la polémica por un comentario sobre el físico de su hijo Clemente, Alessandro Lecquio ha vuelto a Instagram. Y lo ha hecho para recordar a su hijo Álex, que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años.

Acompañada de los hashtags #alessforever y #lequiocity, la fotografía que el aristócrata ha compartido en su perfil de la red social muestra a Álex en bañador, durante el verano del año 2013, mirando a la cámara, cuando el cáncer no había irrumpido aún en sus vidas.

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y apoyo, como viene siendo costumbre cada vez que Alessandro o Ana Obregón, madre del joven, comparten alguna fotografía o vídeo recordando a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Verano 2013 #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

En una de sus últimas publicaciones, la actriz se mostró agradecida a Alessandro Lecquio al haberle dado el momento más especial de su vida: "El día que nació nuestro hijo Áless, ese día, en realidad, quien nació fui yo".

Ana Obregón no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales desde que el pasado 13 de octubre anunció que se marchaba de retiro espiritual a la naturaleza. "Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Alessandro, por su parte, sí ha compartido algunas imágenes en las que Álex aparece junto a la "pequeña criminal" Ginevra Ena, hija del conde y su mujer, la comunicadora María Palacios.

Ver esta publicación en Instagram

9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento