Decenas de coches, atrapados cada noche en el parking del 'híper' de La Calzada

  • Desde diciembre, el aparcamiento se cierra a las 24.00 horas.
  • Muchos usuarios del cine de al lado lo usan desde hace 9 años.
  • Cuando la película acaba después de medianoche, se quedan si salida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN
Decenas de coches, sin salida cada noche.
Decenas de coches, sin salida cada noche.
R. A.
Decenas de coches, sin salida cada noche.

Imagínese que una noche va al cine y cuando acaba la película y coge el coche para volver a casa le es imposible salir del parking porque han bloqueado todas sus salidas. Puesta esta misma situación le viene ocurriendo a decenas de gijoneses casi cada noche en el único centro comercial de La Calzada.

Desde diciembre, el hipermercado dueño del parking cierra sus barreras a las 24.00 horas. Casi cada noche, los usuarios de los cines de al lado que dejan aparcados sus vehículos allí y su película acaba más tarde de esa hora, se quedan sin salida. ¿Qué hacer? Dejar allí el coche o esperar a que aparezca un guarda de seguridad y abra las barreras.

El problema tiene su origen hace nueve años, cuando se abrió este centro comercial y los multicines de al lado. Muchos se acostumbraron a estacionar sus coches en el aparcamiento del hipermercado (en superficie), en vez de hacerlo en el del propio cine, que es subterráneo. Durante todos estos años no hubo restricciones, pero la nueva política de la tienda aún coge por sorpresa a muchos gijoneses.

Los responsables del ‘híper' alegan que el nuevo horario está anunciado suficientemente con carteles en el propio parking y piden a los multicines que prevengan a sus clientes para que estacionen exclusivamente en su aparcamiento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento