Dani Rovira desvela muy alegre los resultados de su revisión: "Sano como una pera"

El acator Dani Rovira
El acator Dani Rovira
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo
El acator Dani Rovira

No puede mostrarse más ufano y contento. Y no es para menos, después de haber superado el cáncer que ha padecido. Cada día que pasa es otro día para gritar a los cuatro vientos que se siente renacido y que está limpio, como está haciendo Dani Rovira.

El cómico malagueño, que este domingo cumplirá 40 años, ha revelado este viernes que ha acudido a la revisión médica pertinente a los tres meses de haber pasado la enfermedad y las conclusiones de los doctores no pueden ser más halagüeñas, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Sus cerca de 2.350.000 seguidores en Instagram, que en las últimas semanas han acompañado al actor ganador del Goya en sus entrenamientos para ponerse nuevamente en forma, han sido partícipes de la gran noticia con una fotografía de la última radiografía que le han realizado y en la que no se observa rastro alguno del cáncer.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera", ha comentado el humorista andaluz en una publicación que en pocas horas lleva acumulados casi 350.000 likes y comentarios de amigos como el presentador y runner Raúl Gómez.

"Y eso es una alegría. Y os lo comparto", ha continuado Rovira, que lanzaba un mensaje optimista: "No todo van a ser malas noticias...". Obviamente, el post se ha llenado rápidamente de muestra de cariño y apoyo al intérprete, que recientemente ha fichado por TVE para un nuevo programa de comedia que la cadena pública emitirá en prime time.

Además, Rovira se encuentra rodando en estos días su próxima película, Mediterráneo, en la que comparte protagonismo con Anna Castillo y Eduard Fernández, y en la que ahondarán en la crisis humanitaria que se está viviendo en el susodicho mar y que cuenta con la ayuda de ProActiva Open Arms.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento