"De esta situación, o salimos todos juntos o todos vamos a perder algo en el camino", dice García (Cs)

El diputado de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias Sergio García ha hecho este viernes en el parlamento asturiano un llamamiento al entendimiento entre los diferentes grupos con representación para acordar medidas en el actual contexto marcado por la pandemia. "De esta situación, o salimos todos juntos o todos vamos a perder algo en el camino", ha indicado.
Sergio García
Sergio García
WEB DE LA JGPA
Sergio García

García se ha pronunciado en estos términos en la última jornada del debate de orientación política 2020-2021 que se celebra en el parlamento asturiano, donde este viernes se votarán 162 propuestas de resolución.

El diputado de Ciudadanos ha dicho que la portavoz del PP, Teresa Mallada, había ofrecido acuerdos al presidente del Principado, Adrián Barbón (PSOE). Pero, según García eso fomentaría el "conocido bipartidismo" y dejaría fuera a votantes de otros grupos.

Así, ha explicado que desde Ciudadanos están decididos, en estas condiciones "extraordinarias", a adoptar una estrategia de dejar la ideología "apartada" y centrarse "en lo importante para Asturias".

Por ello, ha dicho que todas las fueras con representación han de estar "más unidas que nunca" en la búsqueda de soluciones para los asturianos y se ha referido a "conservadores, ultraconservadores, Podemos, comunistas, socialistas y liberales". Desde Ciudadanos, ha garantizado han analizado con "seriedad y transparencia" las propuestas de todos los grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento