"Yo también me caí, llevo casi un año de baja, pero tuve más suerte"

Samuel Álvarez, un ovetense de 27 años, también sufrió un accidente en la discoteca donde el viernes de madrugada murió un chico. Se cayó desde la segunda planta. "Pasaba mucha gente y me aparté, no fui capaz de apoyarme en la barandilla y me caí", explica mientras hoy más que nunca recuerda aquel día.

Fue el 2 de marzo del año pasado, y "aún sigo de baja". Se rompió dos vértebras, se desplazó otra, se rompió la muñeca y sufrió dos fisuras en los talones.

No entiendo que siga abierto y que no hayan hecho nada para evitar más accidentes

"Tuve más suerte porque caí hacia adelante, pero casi me quedo inválido", lamenta. Con "80 o 100 gramos de titanio sobre la espalda" no entiende que el bar siga abierto y que no hayan hecho nada para evitar que ocurran más accidentes. "Ahora ha pasado ésto, yo me caí y me han dicho que no hemos sido los únicos".

Cuenta le pasó "para que no vuelva a ocurrir". Denunció lo ocurrido pero el juez "dijo que todo estaba en orden" y la desestimó. Mientas sigue haciendo rehabilitación, espera recibir el alta pronto y con su "certificado de secuelas" retomar el asunto con la Justicia.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento