Un altavoz 'bluetooth' por menos de 15 euros: así es la oferta 'flash' de Amazon que no debes desaprovechar

La oferta solo esta disponible durante unas horas.
La oferta solo esta disponible durante unas horas.
Freepik
La oferta solo esta disponible durante unas horas.

La música forma parte de la vida de la mayoría. Disfrutarla a primera hora de la mañana con un café, de la mano de la radio de la cocina; a través de nuestros auriculares inalámbricos, de camino al trabajo; o, a todo volumen, en la barra de sonido que compramos para convertir el salón de casa en una sala de cine, es, quizá, una de las formas de motivación más conocida y extendida. Y es que, ¿quién no ha utilizado alguna vez una play list potente para salir a hacer deporte y no morir (o desistir) en el intento?

Por ello, y por los muchos beneficios que tiene para la mente (¡y para tu gato!) disfrutarla, es importante que tengamos a mano buenos dispositivos que, con calidad de sonido y fidelidad, entre otras prestaciones, nos permitan disfrutar de nuestra música favorita sin interrupciones. Y, sí, los altavoces bluetooth se han convertido en una de las opciones más deseadas para hacerlo, pues, además de las características que ponen a nuestra disposición, no ocupan espacio en casa y pueden llevarse allá donde se crea necesario.

Quizá, por el furor que causan, no es de extrañar que sean muchas las marcas que trabajan con este gadget todoterreno y que, además, de vez en cuando, lancen alguna oferta suculenta que nos complique no añadirlo al carrito de la compra. Y esto es, precisamente, lo que ocurre hoy en el catálogo de Amazon: el gigante de las compras online ha rebajado un 28% uno de sus altavoces bluetooth mejor valorados. ¿Sabes que puede ser tuyo por 14 euros? Eso sí, corre que las unidades van a volar: es una oferta flash, por lo que solo estará disponible unas horas... ¡o hasta fin del stock!

El altavoz rebajado en Amazon, de Aigoss.
El altavoz rebajado en Amazon, de Aigoss.
Amazon

Poco precio, muchas prestaciones

  • Gran autonomía. Este dispositivo cuenta con una autonomía de ocho a 10 horas de reproducción continua, lo que nos permite disfrutar de su funcionamiento durante mucho tiempo y olvidándonos de los cables. Cuando necesitemos recargarla al completo, bastarán entre 3 y 5 horas para obtener una carga total.
  • Compatibilidad y manos libres. El altavoz de Aigoss dispone de varios modos de reproducción y es compatible con lector de tarjetas, pen drive y dispositivos ‘bluetooth’. También es compatible con los asistentes de voz más famosos del mercado y con el altavoz Echo Dot de Amazon. Asimismo, permite realizar llamadas en manos libres gracias a su micrófono incorporado con tecnología de cancelación de ruido.
  • Modo radio. Además de poder disfrutar de tu música preferida en tus dispositivos y del manos libres, este modelo cuenta con radio FM para el que solo necesitamos conectar el cable de carga mini (incluido) que actúa como antena.
  • Fácil de llevar. Este modelo está diseñado con un tamaño compacto que permite llevarlo en una sola mano y, por ello, se convierte en el mejor compañero de viajes, excursiones y citas al aire libre.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento