María del Monte protagoniza el próximo 'Mi casa es la tuya', con Toñi Moreno como invitada

María del Monte, en 'Mi casa es la tuya'.
María del Monte, en 'Mi casa es la tuya'.
Mediaset
María del Monte, en 'Mi casa es la tuya'.

Después de la divertida entrevista a Carmina Barrios de la semana pasada, vuelve Mi casa es la tuya con María del Monte como protagonista. Este viernes, desde las 22:00 en Telecinco y junto a Bertín Osborne, se podrá ver la parte más sensible de la artista. 

El programa hará un recorrido de su vida, repasando su infancia, pasando por su ascenso en el mundo de la música... hasta el día de hoy. Pero Del Monte también se abrirá sobre algunos de sus peores momentos, y dará su opinión sobre una cuestión tan peliaguda como la vida después de la muerte, con testimonios en primera persona incluidos.

La entrevista tendrá lugar en Cazalla de la Sierra (Sevilla), donde la cantante pasó su infancia. “Es un sitio muy especial para mí, porque aquí me siento como en familia”, cuenta en el avance. En un lugar tan misterioso como el palacio de San Benito, donde habrá tiempo hasta para ruidos extraños y un inesperado corte de luz, la sevillana desgranará, por ejemplo, cuando a los 20 años se alzó con la victoria en un programa musical.

Pero en el formato también se hablará de asuntos más vinculados a la prensa rosa, como su ahijada, Chabelita, y su ya rota amistad con Isabel Pantoja. Cambiando de tercio, Del Monte explicará sus sensaciones respecto a la muerte de su hermano Antonio por coronavirus, "el dolor más grande" que la cantante ha pasado en su vida pues, tal y como dice en el avance, no era su hermano, sino su "alma gemela". 

Además, Osborne revelará que la madre de la sevillana, por ahora, no es consciente de la triste noticia. La parte más positiva de la conversación llegará con Toñi Moreno. Y es que, la presentadora se sumará a la cita para contar algunas curiosas anécdotas que comparte con la artista, y no lo hará sola, pues irá con ella una segunda invitada muy pequeña y especial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento