Arturo Valls revela en '¡Ahora caigo!' su última adicción: "Lo consumo a menudo"

  • "Ayer le di bien y al llegar a casa, mi mujer lo notó enseguida", afirmó.
  • "Cuando encuentras uno que te gusta, pues te enganchas, eso es así", añadió.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Arturo Valls comenzó el programa de este jueves sentado en la barandilla de las gradas del público charlando con uno de los cámaras de ¡Ahora caigo!  totalmente ajeno al comienzo del concurso.

"Perdonad, ¿cómo estáis? Le estaba contando a Ángel que lo consumo a menudo. Me gusta que sea intenso al principio y se vaya lentamente dejando un ligero aroma", comentó el presentador.

Y añadió: "Que tenga cuerpo, personalidad". Valls no tuvo problema en afirmar que "ayer, por ejemplo, le di bien y al llegar a casa, mi mujer lo notó enseguida y me dijo: 'Hoy vienes cargadito...'".

Arturo Valls charla con el cámara, en '¡Ahora caigo!'
Arturo Valls charla con el cámara, en '¡Ahora caigo!'
ATRESMEDIA

Le explicó que "cuando encuentras uno que te gusta, pues te enganchas, eso es así. Pero cada uno tiene sus gustos, como hay tantos ahora...". El presentador le comentó a su compañero de ¡Ahora caigo! que "antes de irme te dejo probar el mío".

"Mira, me lo he traído", señaló Valls mientras se metía la mano en el bolsillo y sorprendía al cámara, al público de las gradas y a los espectadores sacando un bote de gel hidroalcohólico.

"Va fenomenal, es buenísimo", señaló mientras le puso a su compañero un poco en las manos y el cámara le dejaba probar el suyo. Antes de dar comienzo al programa, Valls lo olió y exclamó: "¡Estoy enganchado!".

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento