¿Qué le piden las 'celebrities' a Obama?

  • Leonardo DiCaprio, Anne Hathaway y Dustin Hoffman hablan de lo que piden a Obama y de lo que esperan de su primer día de investidura.
  • Las fiestas de celebración recorren Washington.

La toma de posesión de Barack Obama, que se celebrará el próximo día 20, promete continuar con las fiestas de celebración que no han parado en Washington desde que el candidato demócrata consiguió imponerse en las urnas , y que han convertido a esta ciudad en un lugar incluso más atractivo que Nueva York.

Muchas de esas fiestas han contado o contarán con la participación de artistas que apoyan a Obama de la talla de Beyoncé, Bono o Bruce Springsteen .

Además, al gran festival en el que se convertirá el festejo tras la investiruda del primer presidente negro de EE UU,  asistirán  Jon Bon Jovi, Halle Berry, Shakira, Tom Hanks o Steven Spielberg, y Sting y Elvis Costello interpretarán algunos de sus temas.

Dios le bendiga porque el puesto es de lo más intimidante
Según
explica la web politico.com , éste sera "un encuentro festivo interactivo" con enormes ordenadores portátiles que colgarán del techo y que ofrecerán a los invitados la posibilidad de navegar por la red social
Twitter. De esta forma tratan de compartir con todos los usuarios una fecha tan señalada.

Ellos piden...

Antes de que llegue ese día tan especial, algunos artistas han tenido la oportunidad de revelar a la prensa qué le pedirían a Obama.

Me gustaría ir a la celebración de la toma de posesión y decir a mis hijos: "Yo estuve allí"
Así ha sido, por ejemplo, para la actriz
Anne Hathaway, a quien le gustaría que el presidente electo le explicara la razón por la que
se opone abiertamente al matrimonio homosexual, para participar en su discurso de investidura.  "Mis amigos y yo no lo entendemos", se quejó Hathaway, quien por lo demás deseó al nuevo presidente "lo mejor".

Por su parte el actor Dustin Hoffman se limitó a a observar que, para el día que Bush pase el relevo oficialmente a Obama, espera "confusión". Hoffman no envidia el nuevo trabajo del demócrata: "Dios le bendiga porque el puesto es de lo más intimidante", comentó.  También reveló que le gustaría poder rodar dentro de la Casa Blanca.

Finalmente Leonardo DiCaprio teme que sus compromisos profesionales le impidan estar en Estados Unidos cuando llegue el gran día. "Me gustaría ir a este evento histórico, es una de esas cosas que para contar a tus hijos y decirles "yo estuve allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento