La jefa de estudios, Lola, llora y se derrumba y Crucha y Rafa son nominados

  • El bajo rendimiento de sus alumnos provoca el llanto de Lola.
  • Los nominados Crucha y Rafa arrastran a sus parejas.
  • Nito será castigado por su mala convivencia mientras que Iris es la mejor compañera. Eli logra destaparse con una coreo de Rafa.
Rafa, la profesora Lola y Crucha.
Rafa, la profesora Lola y Crucha.
CUATRO

Este viernes han resultado nominados Crucha y Rafa, arrastrando a sus respectivas parejas Sergi y Eva. El próximo lunes el público decidirá quienes son salvados de la expulsión y quien sigue su formación en la escuela de Fama.

Lola, la jefa de estudios de la escuela, soltó las lágrimas por la impotencia de ver a sus alumnos con tan poca motivación para el trabajo en grupo. La profesora no resistió más y se derrumbó después de no conseguir los resultados deseados con los alumnos.

Todo surgió debido a que la preparación de la coreografía grupal, estuvo bastante floja, las chicas aún no conseguían cogerle el punto. El trabajo con los palos hizo que fuera aún mas difícil coordinar los pasos, mostrando un trabajo bastante sucio, por lo que Lola llegó a exigirle a las chicas, "¡dormir con el palo si hace falta¡".

Al final Lola les riñó a todos y algunos soltaron las lágrimas. Fue un momento especialmente dramático cuando los echó de la sala de ensayos. Este sábado se podrán ver los resultados de un trabajo tan complicado en Fama Non Stop (15: 45 ).

Tribunal de convivencia

La tarde del tribunal de la convivencia arrojó consecuencias negativas para el bailarín Nito que recogió el 50 por ciento de los votos negativos posibles (10 puntos rojos), todo un récord en la academia de baile.

Mientras que sus compañeros se quejan de que el joven tiene "el carácter de protagonista". Lo tachan de mal educado en la mesa, de tener poca higiene personal y de ser un 'quejica'. Nito ha justificado su actitud diciendo que "no he venido a caerle bien a nadie, he venido a bailar", más tarde añadió: "esto es un juego y la gente juega bien".

Sin embargo no todo estuvo mal esta semana para Nito ya que él junto a su pareja Marisa estuvieron salvados de las nominaciones pues ella fue elegida como la mejor el jueves pasado. Los dos estuvieron de prueba como pareja pero recibieron el sí definitivo de parte de los profesores que les impusieron un reto, preparar una coreografía especial.

La que mejor convivencia tuvo esta semana resultó ser Iris, quien recibirá un premio en el transcurso de la próxima semana.

Coreos

Con la coreografía de Rafa, Jonas se lució montado sobre tacones y con el torso desnudo. Mientras que Raquel, pareja de Ginés, deslució a causa del vestuario, con una falda tubo que no le permitió realizar bien los movimientos marcados.

Eli fue pre nominada por su actitud en los ensayos de la coreografía de Lola, lo que ocasionó para ella una bajada de ánimo. En su conversación con Lola ésta destacó que Eli es "muy disciplinada pero le falta soltarse". Más tarde, con una coreografía de Rafa, la alumna logró destaparse, mientras que a su pareja Erick, aún le falta.

Además en el programa estuvo de visita Vicky, la ganadora de la primera edición de ¡Fama a bailar!, quien ejecutó una coreografía en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento