Shawn Mendes, feliz porque la pandemia le ha dado la oportunidad de disfrutar la vida junto a Camila Cabello

  • El artista ha pasado por el show de Jimmy Fallon donde ha hablado sobre nuevo disco. 
Camila Cabello Shawn Mendes durante su actuación en los MTV VMAS.
Camila Cabello Shawn Mendes durante su actuación en los MTV VMAS.
GTRES

Shawn Mendes es uno de los artistas que consiguió una amplísima popularidad a nivel global desde muy joven. Por ello, el joven de 22 años ha explicado cómo ha cambiado su ajetreada vida a causa de la pandemia mundial generada por el coronavirus

El músico estuvo el pasado martes en el show de Jimmy Fallon dónde habló de su próximo disco que verá la luz el 4 de diciembre. Además, el canadiense incidió en cómo ha sido pasar el confinamiento junto a su novia, Camila Cabello. "Al principio, cuando llegué aquí fue como el comienzo del proceso del álbum y estaba en un estado de pánico total. Pensé, no hay forma de que haga música. Esto será imposible", explicó el joven. 

Sin embargo, poco a poco se fue adaptando. "Pero pasa una semana y empiezas a cocinar huevos por la mañana (...). Tienes tu taza de café, usas la misma todos los días y se vuelve realmente agradable", comentó Mendes mientras aseguró: "Lo que suena tan normal para todos los demás, pero es anormal para mí"

Ver esta publicación en Instagram

reina 🦋

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El canadiense lleva años inmerso en el mundo de la música, lo que hace que pase largas temporadas lejos de su casa y de sus seres queridos debido a las promociones y giras. De esta forma, el joven se mostró por una parte encantado con el descanso que está teniendo y la posibilidad de llevar una vida más sencilla. 

La pareja se encuentra viviendo en la casa que Cabello tiene en Miami y allí han pasado juntos la pandemia. Los intérpretes de Señorita se han dedicado múltiples publicaciones en sus redes sociales en las que se puede ver su complicidad y lo felices que están juntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento