Bahía Sur estrena nuevo espacio de ocio infantil y juvenil con la llegada de Torres Park

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha acogido la apertura de Torres Park, más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil en donde encontrar futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos 'Arcade' más emblemáticos de todas las épocas. Este nuevo espacio de ocio viene a complementar la oferta de ocio de Bahía Sur, caracterizada por ofrecer un ocio diferenciado y atractivo para todos los públicos.
El nuevo espacio ocupa más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil en donde encontrar futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos ‘Arcade’ más emblemáticos.
El nuevo espacio ocupa más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil en donde encontrar futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos ‘Arcade’ más emblemáticos.
CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.
El nuevo espacio ocupa más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil en donde encontrar futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos ‘Arcade’ más emblemáticos.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Serafín Pazo, "la llegada de Torres Park demuestra nuestro compromiso con la mejora de mix comercial y de ocio". "Estamos afianzando en la provincia de Cádiz una experiencia de ocio de calidad, muy diferenciada con la entrada de nuevos operadores de primer nivel nacional e internacional". "Nuestro objetivo no es otro que satisfacer una demanda más global en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo", ha dicho Pazo.

Así, a final de año, el centro comercial contará con la llegada de siete salas premium de Yelmo Cines que supondrá la vuelta de los cines 12 años después pero ahora, dotados con tecnología de vanguardia en pantallas, ofreciendo una imagen de primera calidad y con un sonido espectacular, butacas más anchas, cómodas y reclinables en las que los asistentes disfrutarán una experiencia cinematográfica única en la bahía.

Junto a ello, a lo largo del año, se sumarán o reformarán su espacio comercial otras firmas. En total, se renovará más del 35 por ciento de la superficie de Bahía Sur para que "continúe siendo un centro a la vanguardia que supere las expectativas de sus visitantes en lo que a moda y ocio se refiere", ha dicho su gerente.

Asimismo y con actividades diseñadas para disfrutar del Parque Natural Bahía de Cádiz, el centro comercial reafirma la apuesta por el ocio medioambiental. Bajo el nombre 'WILD', ofrece una alternativa de ocio medioambiental en el que un fin de semana al mes combina deportes al aire libre, educación y naturaleza con inolvidables aventuras en pleno corazón del parque natural.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento