Norma Duval ficha por 'La hora de la 1' como colaboradora tras años alejada de la televisión 

  • La exvedette se unirá como colaboradora los viernes a la sección de crónica social. 
Norma Duval, en su primera aparición en 'La hora de La 1'.
Norma Duval, en su primera aparición en 'La hora de La 1'.
TVE
Norma Duval, en su primera aparición en 'La hora de La 1'.

La exvedette, presentadora y actriz Norma Duval llevaba años alejada del foco público y de la televisión, pero esa etapa se ha acabado y la veremos muy a menudo en La hora de la 1, el magacín matinal de la cadena pública. 

Norma Duval se estrenará este viernes como colaboradora de la sección de crónica social y lo hará presencialmente y en el plató. 

Este mismo jueves Cristina Fernández, que conduce esa sección de crónica social, era la encargada de anunciarlo. Norma Duval entraba por videoconferencia y era el momento en el que Fernández decía: "No solo estamos encantados de tenerte aquí, sino que queremos tenerte más veces. Tenemos el privilegio de que Norma Duval va a ser colaboradora de este programa, de La hora de la 1 y este viernes ya estarás en plató". 

A Norma Duval le preguntaban entonces qué esperaba de este regreso a la tele y de su fichaje por el programa. "Disfrutar con todos los compañeros", decía Duval. "Espero y deseo que sea una temporada maravillosa. Nos va a ir bien, vamos a disfrutar muchísimo, va a haber muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora. Y, sobre todo, tenéis un programa magnífico y estoy muy ilusionada de formar parte de vuestro equipo", concluía sonriente la nueva colaboradora. 

Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Rosa Villacastín y Carmen Lomana serán sus compañeros de sección a partir de ahora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento