'Emily en París' desata la locura por los sombreros: sus ventas han aumentado casi un 50%

La icónica boina roja de Emily en París.
La icónica boina roja de 'Emily en París'.
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La icónica boina roja de Emily en París.

Cuando se supo que Patricia Field, la encargada de vestuario de la emblemática serie Sexo en Nueva York, iba a llevar también el vestuario del nuevo éxito de Netflix Emily en París, todo el mundo le auguró una gran acogida en cuanto a la estética.

Las románticas e idílicas calles de París fueron el escenario perfecto para los looks espectaculares, aunque un tanto estereotipados, de la protagonista. Desde un primer momento se habló del abrigo verde de Chanel que lució Lily Collins en la serie y del que todo el mundo ha buscado clones más low cost, pero un accesorio pasó desapercibido y sin darnos cuenta se ha convertido en tendencia para esta temporada: los sombreros.

Desde la compañía británica Asos revelan que “tras el lanzamiento de la exitosa serie de Netflix, Emily en París, las ventas de sombreros se han incrementado en un 48% respecto al mismo periodo del año pasado”. Lo más demandado han sido las boinas, en concreto las rojas, aunque también los bucket hats están siendo también muy solicitados.

Este incremento no solo lo ha notado Asos, también el buscador de moda Lyst: los bucket hats crecían aquí desde principios de mes un 342% y las boinas rojas, un 100%.

Pese a ser un accesorio cuya función es principalmente la estética, ya que no es muy útil a la hora de abrigar nuestras orejas, la fiebre se ha desatado y todo el mundo quiere sentirse como Emily Cooper en París, aunque sea solo en espíritu.

Muchas marcas han tomado nota de esta nueva tendencia que viene para quedarse, y en casi todas las firmas low cost podemos encontrar boinas para conseguir ese look tan chic francés.

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